Warning: mysql_real_escape_string(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/content/12/11350012/html/ventanaamericana/wp-content/plugins/subscribe-news-letter/subscribers.php on line 73

Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/content/12/11350012/html/ventanaamericana/wp-content/plugins/subscribe-news-letter/subscribers.php on line 73
Lionel Messi no volverá a jugar hasta el 2014 | La Ventana Americana
Lo último:

Lionel Messi no volverá a jugar hasta el 2014

Hasta el 2014 Pulga

El futbolista argentino deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por una ruptura en el biceps femoral de la pierna izquierda, la tercera en ésta temporada, anunció éste lunes el Barcelona.

Los rumores sobre una nueva lesión se incrementaron tras su repentina salida, al minuto 21, ante el Betis. Sin embargo ello no impidió la victoria blaugrana por 4-1. Según indicó el club, Messi llevará a cabo su recuperación primero en Barcelona y después en Buenos Aires.

La “Pulga” no podrá viajar con la selección Argentina para disputar los amistosos frente a Ecuador y Bosnia en Estados Unidos y preocupa su recuperación y estado físico para el próximo mundial.

Sus lesiones:

Durante la ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, Messi sufrió un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo mantuvo inactivo una semana.

La segunda lesión se la produjo el 28 de septiembre en Almería, cuando sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo tres semanas de baja.

En siete años de carrera futbolística, Messi ha sufrido doce lesiones, nueve de ellas en el bíceps femoral, cuatro en el izquierdo y cinco en el derecho.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*