Lo último:

Sobre Facebook y “Social Media” (Radio Show in English)

Una conversación con Brandon Delgado, profesional de mercadeo en "Social Media"

Jose_Guadalupe_Posada1852-1913-CalaverasGrandBallandBanquet-medEn este nuestro show en ingles del Martes 19 de noviembre, tuvimos una charla amena con Brandon Delgado, originalmente de México, actualmente profesional en el área de la bahía de San Francisco, dedicado a paginas web y mercadeo de empresas por “Social Media”.  Durante esta noche hablamos de su experiencia y de su “feedback” de este interesante y actual tópico.

También tuvimos la primera columna de nuestra nueva colaboradora Valeria Chavez, que  nos trajo una nota sobre como se sintió y celebro el “día de los muertos” este año, pese a una serie de problemas económicos, sociales y políticos que se están pasando en México.

Tuvimos como siempre, música variada, pero hoy ademas compartimos un poco del humor en la musica que se a estado apreciando ya por un tiempo online, referente a “social media”.

Isa Jubes

 

About Isabel Jubes (67 Articles)
Founder and columnist for La Ventana Americana. Also producer, webmaster, technical support, editor, cohost and reporter.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*